martes, 16 de noviembre de 2010

Mis primeras cuentas

Nuca me habia dado por fijarme en esto de hacer estas cosas, trabajar con cuentas, cuero y demás.. lo  único que había hecho  yo relacionado con esto son las típicas pulseras de abalorios que haces cuando eres pequeña(creo que esa época la pasamos todas jaja)
 desde que pusieron una tienda en mi ciudad y entre a verla, quede maravillada con la cantidad de cosas que tenia, piezas , trabajos hechos por ella.. no se IMPRESIONANTE .. y desde ahí decidí ponerme a ver que tal se daba.

No se yo en esto soy nueva y tengo muy pocos trabajos, pero me gustaría ver cosas y aprender un poco mas cada día.

 Yo aquí os dejo algunos de mis pequeños trabajos...

 Esta pulsera es mi primer trabajo, pues es muy sencilla ya que no  tiene ningún nudo ni nada..
 En el final e puesto un cierre de imán muy sencillo y fino


Esta pulsera esta realizada a base de nudos sencillos  bolas y algún que otro colgante...


 Y por ultimo,este collar muy sencillo también y sin mucha complicación ...


Espero que os hallan gustado mis trabajos,se que no es mucho pero por algo se empieza, me gustaría aprender mas y estoy abierta a cualquier critica o consejo.


Muchas gracias por dedicarme un pequeño ratito de vuestro tiempo...




45 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogueril.....el cual hay que mimar para que te mimen, como en la vida misma.
    Espero que sigas mostrándonos a todas muchas cositas nuevas y que algunas de esas maravillas las hagas para tu Madre que soy yo jajajajaja.
    Mil besitos mi reina.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son las primeras que haces???? Ummmmmm, no sé, te han quedado perfectas. me gustan. Bienvenida a este mundo y espero nos sigas enseñando trabajos tan bonitos como estos. Bssss

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho los abalorios, pero no tengo paciencia jeje. Tengo el mundo blogueril un poco perdido con los estudios y demás, pero me paso de vez en cuando por lo blogs. No dejes de subir cosas y suerte en esta etapa que empieza ;)

    ResponderEliminar
  4. Ongi etorri,tambien, veras que esto engancha, unas veces te saldra muy bien y cuando no sea asi, no seras capaz de parar hasta conseguirlo.Respecto a tus trabajos una monada sencillos, con color y para todas las edades.Animo comprobaras que se aprende mucho de los demas ,Buena suerte compañera.

    ResponderEliminar
  5. hola Marta!

    bienvenida al mundo blogger!!siempre es agradable ver, como nos animamos a enseñar al mundo las cositas que hacemos, ya verás que conforme vayas subiendo tus trabajos, y te des a conocer por los otros blogs,las visitas y los comentarios te engancharán, como a una niña pequeña con su piruleta!
    La pulsera te ha quedado genial!

    saludos
    Patchmarian

    ResponderEliminar
  6. bienvenida al maravilloso mundo de los blogs!!!
    me parece q tienes cosas preciosas!! asi q sigue deleitandonos con esas preciosidades

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos tus trabajos y me gusta mauchísimo el diseño de tu blog, es muy bonito y muy fino, suerte con tus trabajos y bienvenida al mundo bloguero, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta!! Bienvenida al mundo de los blogs!! :D Y decirte que haces unas pulseras preciosas!! Y dices que son sencillas pero yo no sabria por donde empezar para hacerlas :) jajaja
    La verde me ha encantado!!
    Saludos

    Belinda

    ResponderEliminar
  9. me encanta este blog, es precioso, creo que lo voy a añadir a mis favoritos para ver cuando lo actualizas, tus trabajos me parecen de toda una profesional, y de veras creo que llagarás lejos, bienvenida a esta apasionante mundo de la creatividad y a la familia de las locas de la blogosfera.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Me encanta conocerte a través de tus trabajos, son muy bonitos y espero que te encuenmtres a gusto9 entre nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
    ya veras que bien te lo pasas en este mundo blogeril. Estoy desenado ver más trabajitos tuyos!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!!
    Bienvenida a este maravilloso mundo.Tienes un blog precioso me encanta la plantilla que has utilizado y que decir de tus pulseras si estas dices que son las primeras tienes el éxito asegurado porque son preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida al mundo de los blogs!! tienes unos trabajos preciosos, estoy deseando ver más cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ Bienbenida al mundo bloggeril Marta !!! ya soy tu seguidora espero que vos tambien me sigas a mi, tus trabajos hermosos y novedosos para mi,ya vas a ver como compartiremos muchas cosdas a travez de los blogs, lo mejos para vos !!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ostras!! y dices que eres novata? pues visto lo visto, creo que tienes dentro una artista, has hecho unos trabajos preciosos.

    Me he tomado la libertad de agregarte a mi blog para que seamos más las que disfrutemos con tus diseños.
    Un besito

    ana-ane

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, bienvenida. Mira dices que son simples pero a mi me parecen maravillosos. Tienes muy buen gusto para combinar los abalorios y me encanta el nombre de tu blog. Exitos . Marta

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida a este mundo bloguero, me han gustado tus trabajos especialmente el de la pulsera primera que tú dices que es la mas sencilla. Espero que nos sigas enseñando tus cosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!, veo que eres reciente en el mundo blogger. Ya verás como no te desanimas, sino al contrario.
    Me gustan mucho tus trabajos de puesta de largo del blog, así como la plantilla y demás. Te animo a que pongas las fotos en un tamaño mayor, para que las cegatonas como yo, podamos ver tus obras sin perder dioptrías. Como pienso seguirte, ya te acostumbrarás a mis comentarios.
    ¡Animo y mucha suerte!. Tienes unos trabajos muy bonitos y de muy buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Marta!. No me puedo hacer seguidora por que encima del recuadro hay un banner que no me deja y me remite a su blog!!! No se si me he explicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. !Hola Marta! Que diseño de blog más bonito,y tus trabajos son preciosos,y no le digas a nadie nadie,que eres novata,pues son joyas.

    ResponderEliminar
  21. La primera de las pulseras es muy original. Las tres son muy bonitas. Sigue así ¡Animo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, bienvenida, dices que son sencillos, yo los encuentro muy originales y llevables, eso es lo importante, me gusta tu trabajo, adelante, un beso

    ResponderEliminar
  23. bienvenida a este mundo
    me encantan tus trabajos sigue enseñándonos cositas

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Marta!!!
    Tienes unos trabajos muy bonitos,en este mundo todas somos novatas y vamos aprendiendo cada día una cosa nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me gusta tu primera pulsera... me gustan las pulseras de este estilo... también me gusta el diseño que le has puesto al blog. Mucha suerte y adelante.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta.. yo tambien empece en el mundo de los abalorios y los collares y poco a poco fue creciendo y ahora hago tocados y todo lo que se me ponga por delante.. Todos los dias se aprendre.. asi que bienvenida y deja volar la imaginacion... ah! y si algun dia visitas bilbao te dejo un par de tiendas para que fisgues.. Kuentas, y Laku, creo que tienen pagina web y seguro que te pasa como me pasaba a mi .. ves cuentas sin montar y estas viendo el collar o la pieza que quieres realizar animo valiente.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta,
    Tus trabajos están impecables. Tu dices que son sencillos. En la sencillez está el gusto. Si esto es para empezar, WOW!! que nos queda para después porque son con mucho gusto y nada de sencillo.
    Me hice tu seguidora por lo que estaré atenta cuando hagas una nueva entrada.
    No te apresures porque esto del blog necesita tiempo para darte a conocer en cualquier rubro.
    Mis mejores deseos y bienvenida,
    Yasmin
    www.patchworkmipasion.blogspot.com
    P.D.: Recuerda que todas empezamos igual que tu.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien quiero darte la bienvenida Marta, y me alegra que t hayas decidido a crear un Blog. Sabés? Es algo muy especialy casi te diría mágico, especialmente para las que tenemos algunos añitos más y no somos "nativas digitales". Te animo para que sigas trabajando, son muy lindos los trabajos que nos muestras, la pulsera verde me gusta especialmente!!! Te mando un beso grande y ojalá sigamos compartiendo!!! Muchos cariños desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta! bueno, yo no diría que tus diseños son tan sencillos, yo los encuentro bien bonitos y yo no sabría hacerlos ni de risa!!!! tu blog es muy elegante y el nombre que has escogido es precioso, te deseo mucha suerte!!!!
    ah! y me pongo seguidora!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Marta!, bienvenida a esta enorme familia de novatas con ganas de aprender siempre , tienes un blog precioso , y tus trabajos me han gustado mucho aunque me he quedado con muchas ganas de ver ese collar, espero seguir viendo tus trabajos un besazo aurora

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida Martha, me alegra mucho que te hayas animado a empezar en el mundo de los blogs, es algo medio adictivo jejeje, tus trabajos están muy bonitos, la pulsera verde me gustó mucho....espero que sigas subiendo cositas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Marta bienvenida, siempre es un gusto conocer bloggeras nuevas. Las pulseras chulísimas. Te seguiremos para ver más cositas tuyas.

    ResponderEliminar
  33. Hola Marta:
    Bienvenida!
    Esta es tu primera entrada, y estaré encantada de ver más cositas tuyas.
    Me encantó la pulsera del corsón verde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Marta, Marta, Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he visto que eres mi seguidora 219 y como me parece que es un número muy bonito he decidido que te mereces un pequeño regalo.

    Enviame un correo con tu dirección y veremos que te hago.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Marta!
    Bienvendida!! Si no dices que son las primeras cositas que haces...nadie se daría cuenta!
    Tienen un acabado y un diseño de lo más profesional...
    Espero que nos enseñes pronto nuevas creaciones.

    Un beso,

    Martina.

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno Marta... estaba yo dando una vuelta por los blog...y de casualidad he encontrado el tuyo... que cosas más bonitas haces.... bien podías enseñarnos. un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me llamo Araceli y quería darte la enhorabuena por tus trabajos, sigue con ellos y sigue subiéndolos al blog para poder disfrutarlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola Marta, bienvenida!
    Vaya trabajos más interesantes; con lo que me gustan las pulseras, ya me imagino que en alguna de tus próximas entradas nos regales un tutorial de algo facilito...
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  39. Hola de nuevo Marta,

    Me pasa como a Nanny: imposible hacerme seguidora de tu blog por que el botón "seguir" queda superpuesto con "Free Backgrounds ..." y me conduce a este blog.
    Nos vemos! Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida al mundo bloguero jejeje, ya veras que divertido es... te pongo en mi blog. Precioso tus labores :D
    Suerte BESOS.

    ResponderEliminar
  41. Hola Marta, pues para ser tus inicios yo veo una musa muy particular, ahora ya has empezado, ya te has lanzado al mundo de los complementos de moda, trabaja, ríe, aprende, disfruta, haz y deshaz, impregnate de todo lo que este a tu alrededor, y sobre todo no pierdas tu musa, y piensa siempre que lo ÚNICO que te diferencia de los grandes diseñadores de "biju" es que conozcan tu nombre.
    Mucha suerte en la travesía y bienvenida al mundo blogueril.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Bienvenida Marta!!! Bonitas creaciones. Seguiré visitándote.
    Besos. Núria.

    ResponderEliminar
  43. se superponen el botón de seguir y el del blog free blackgrounds, intenta solucionarlo, no puedo seguirte.

    ResponderEliminar
  44. Hola Marta, qué bonitos trabajos tienes. Bienvenida a este mundo impresionante de los blogs, ya verás como te engancha. Me hago tu seguidora y te llevo a mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. mmmmm COMO ME GUSTA LA VERDE.... (JE-JE-JE)

    ResponderEliminar